Luis Carrión |
Luis Carrión no es de los que se callan. Tras el triunfo comparecería en la sala de prensa donde sorprendía a propios y extraños sobre todo, a los que no le conocen. En Cartagena ya hemos empezado a ver síntomas claros de que no le gusta esconderse ante nada. “Si ganamos y jugamos mal es una mierda , si perdemos y jugamos bien somos una mierda, si empatamos y jugamos normal es una mierda, entonces siempre es una mierda todo” enfatizaba el preparador albinegro.
El técnico seguía con su repertorio “porque está claro que hemos tenido muchos errores en salida, menos que otros días, hemos jugado más en largo, no hemos estado muy precisos, tras el gol nos atenazamos con espacios, nos ha faltado alegría, nos falta coger confianza y ritmo de competición”.
De sus futbolistas hablaba que hay hay jugadores con pretemporada corta, “todo es como lo queramos ver, son tres puntos importantes, el partido ha sido feo y no me ha gustado, no me ha gustado el equipo, tampoco ellos. Hemos hecho cosas mal.
Son tres puntos importantes y nos quitamos un peso de encima, debemos asumir más riesgos y debemos mejor”.
Sobre la parte defensiva en la que habían puestas muchas miradas señalaba que “defensivamente, hemos estado más contundentes en centros laterales, y hay que seguir trabajando”. Aseguró que Clavería seguirá y que había hecho un buen trabajo en La Romareda.
Por último y sobre el último día de fichajes que finaliza este martes 31 de julio diría que “aún queda algo por concretar”.
Comentarios
Publicar un comentario