El Cartagena B, tras remontar ante el Quintanar del Rey un duelo que no pintaba nada bien para los albinegros hasta los últimos quince minutos (1-2) , alcanzó el gran objetivo de la temporada, ese que no pudo conseguir tras desinflarse en el último tramo de la fase regular, pero que ha agarrado en un play off que le ha acabado sonriendo. El ascenso a Segunda RFEF es una realidad para el filial albinegro.
Tras unos primeros minutos de tanteo, en los que ambos equipos trataron de posicionarse en el verde para no dejar fisuras que diesen pie a posibles sustos, comenzaron a llegar los acercamientos de uno y otro lado. Avisó primero el Quintanar del Rey con un libre directo que se marchó desviado de la meta de Sergio Díaz, a lo que replicó el Cartagena B con un contragolpe que no pudo culminar Josema.
Los pupilos de Pepe Aguilar parecían sentirse cómodos con la posesión del balón, mientras que el conjunto conquense se conformaba con aguantar ordenado a la espera de salir a la contra. Probó fortuna en el minuto 10 Juampe Pérez desde el centro del campo, intentando sorprender al meta cartagenero del Quintanar del Rey, pero el balón no encontró portería.
Se le notaba algo más cómodo sobre el terreno de juego al filial albinegro, que movía el balón de un lado al otro buscando la rendija que le permitiese plantarse sobre la portería visitante. Guirao insistía con centros desde la banda izquierda, pero sus envíos no encontraban a ningún compañero. Todo parecía controlado por los cartageneros hasta que en el minuto 21, tras un fallo en la salida de balón de la defensa albinegra, el balón le quedó franco al capitán del Quintanar del Rey, Kain, para cruzar su disparo ante Sergio Díaz y abrir el marcador.
Comentarios
Publicar un comentario