El FC Cartagena apuesta por la innovación y omite las rayas tradicionales en su nueva equipación
Un año más la equipación del FC Cartagena ha dado de qué hablar entre los seguidores blanquinegros. El Efesé, a una semana de iniciar la competición liguera, y siendo uno de los últimos equipos en hacerlo, ha presentado la que será su nueva armadura para este segundo año en La Liga Smartbank. Los albinegros apuestan este curso por la originalidad, omitiendo las habituales rayas que siempre ha representado a la entidad blanquinegra.
Los aficionados, a través de las redes, han mostrado distintos puntos de vista, algunos aseguran que el club ha perdido la tradición al omitir las rayas albinegras como siempre ha caracterizado al FC Cartagena, otros han aplaudido el gesto de innovación del equipo.
La principal diferencia con la elástica de la pasada campaña reside, no sólo en la omisión de las rayas tanto verticales como horizontales, sino en el escudo que estará bordado, algo que reclamaban desde hacía algunos años la afición cartagenera. La nueva elástica albinegra ha sido utilizada en el partidodel pasado martes ante el Real Murcia en el trofeo Carabela de Plata.
Comentarios
Publicar un comentario